Me dedico profesionalmente al ecommerce y al marketing digital desde hace 20 años, pero siempre he sentido una especial atracción hacia el arte y la cultura.
Durante unos años llevé Mondo Canapé, un sello editorial donde publiqué música en formato cassette y fanzines de arte. Ese proyecto nunca lo cerré oficialmente, así que quién sabe si algún día podría volver.
En diferentes momentos de mi vida he escrito reseñas musicales para medios online ya desaparecidos, como SupernovaPop, y llevé un blog personal, Interior Noche, básicamente para hablar de las cosas que me interesan (música, cine, literatura, fotografía, arte).
Últimamente echaba de menos tener un espacio donde poder disponer de un medio donde poder escribri sobre ese tipo de cosas (aunque lo hago habitualmente en mi cuenta de Bluesky), y como el mundo newsletter me tira para atrás por mi escasa constancia, me he decidido retomar el formato blog.
Y así nace Los Márgenes, con un nombre que lleva tiempo rondándome la cabeza, y sin más propósito que tener un lugar donde escribir si se me ocurre algo que quiera contar. Que después me lea alguien es otra cosa, no la más importante.
Pepe B.